Para fines compartidos:
Los aguacates tienen minerales que sellarán la cutícula, así como proteínas y vitaminas para nutrir y suavizar tu cabello. Una capa de aceite de oliva agregará brillo y suavidad adicionales al brillo del cabello dañado “.
Ingredientes:
- ½ aguacate
- ½ taza de aceite de oliva
Triture los ingredientes en un tazón con un tenedor y mezcle. Aplicar solo en las puntas abiertas. Dejar actuar 20 minutos y aclarar con agua templada.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
No creerás la receta 4
Para un cuero cabelludo graso:
Puede eliminar las impurezas y acumularse en el cuero cabelludo y limpiar el cabello.
Ingredientes:
- 1 taza de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharada de miel
Combina el vinagre de sidra de manzana con la miel. La miel actuará como aglutinante y evitará que la humedad se extraiga del cabello y el cuero cabelludo. Esta mezcla será un enjuague, por lo que deberá colocarse en una botella con atomizador y colocarse sobre el cabello. Dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua tibia.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
No creerás la receta 4
Para brillo:
Una mascarilla de aceite de oliva y aceite de coco es la mejor combinación para un alto brillo, dice Abramite. Ambos son emolientes naturales que mantienen tu cabello hidratado para que se mantenga terso, suave y brillante.
Ingredientes:
- 1/4 taza de aceite de oliva combinado
- 1 cucharada de aceite de coco
Combine el aceite de oliva y el aceite de coco. Calentar unos segundos en el microondas. El calor del aceite abrirá la cutícula del cabello para una penetración más profunda de la estructura del cabello para obtener el máximo beneficio. Dejar actuar durante 10 minutos con un gorro de ducha y luego enjuagar con agua tibia.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
No creerás la receta 4
Para cabello seco:
Fortalece el cabello para evitar que se rompa y también trata los problemas de caspa.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
- 1 cucharada de aceite de jojoba
Caliente la mezcla en el microondas por hasta 30 segundos para crear una consistencia más resbaladiza. Aplicar sobre el cabello limpio desde la raíz hasta las puntas, actuando también en el cuero cabelludo. Dejar reposar hasta 20 minutos.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Para fuerza, acondicionamiento y crecimiento:
La mayonesa está cargada de aminoácidos y proteínas. Esto ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello. Además, la mayonesa es una excelente manera de volver a agregar humedad a tu cabello, así como detener el encrespamiento.
Ingredientes:
- 1 aguacate
- 2 huevos
- 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharadas de miel orgánica
- 2 tazas de mayonesa orgánica (la mayonesa normal es buena, pero la orgánica es mejor)
Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave. Si es necesario, use una batidora de mano o una batidora. Es muy importante eliminar todos los pérgolas ya que será una pesadilla lavarse si no lo hace. Una vez mezclada, aplique la mascarilla en todas las secciones del cabello, desde la raíz hasta las puntas. Cubra el cabello con una gorra o bolsa de plástico hasta por 3 horas. Enjuague la mascarilla, champú y acondicionador como de costumbre. Cuando use una mascarilla que contenga alimentos, es una buena idea lavarse el cabello más de una vez para asegurarse de que todo esté lavado. Se recomienda su uso una o dos veces al mes.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Para cabello tratado con color:
Está hecho con huevos que contienen proteínas, los componentes básicos de un cabello sano.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 cucharada de cualquier suavizante de telas grueso
- 1 oz de aceite de ricino
- 1 aguacate maduro
- 1 oz de leche entera
Batir los ingredientes. Refrigere durante la noche y aplique a su cabello en secciones. Deje reposar 20 minutos y luego enjuague.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Solución rápida para cabello seco:
Para los mechones secos, Kingsley recomienda esta mascarilla rápida que enfriará los mechones secos en solo 10 minutos.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 medias cáscaras de huevo de aceite de oliva u otro aceite vegetal ligero
- ½ aguacate
- 2 oz de agua purificada
Batir los ingredientes. Trabaja la mezcla en tu cabello con las yemas de los dedos, deja actuar durante 10 minutos y luego lava.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Para un cabello y un cuero cabelludo saludables:
“Esta simple mezcla de aceites portadores orgánicos y aceites esenciales se puede masajear en el cuero cabelludo y en todo el cabello para promover el flujo sanguíneo, mejorar la circulación y estimular los folículos capilares,
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de argán
- 1 cucharada de aceite de jojoba
- 5 gotas de aceite esencial de romero
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda
- Opcional: 2 gotas de aceite esencial de menta
Combine todos los ingredientes en un tazón pequeño con una cuchara. Vierta en una botella de vidrio de 1 oz con gotero. Masajea unas gotas de aceite en tus palmas y masajea con movimientos circulares por todo el cuero cabelludo. Trabaja el aceite por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deje reposar durante 15 minutos o más. Se puede dejar en el cabello durante la noche para un tratamiento más profundo. Lavar con champú y acondicionador.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Para cabello dañado
“Esta mascarilla para el cabello repara el cabello seco y quebradizo, ayuda a equilibrar los niveles de pH y trata la caspa excesiva y la acumulación de producto.
Ingredientes:
- 2 huevos grandes
- Aloe vera planta talo
- 2 cucharadas de aceite de ricino
- 1 cucharada de jugo de limón
- 2 cucharadas de azúcar morena
Rompe los 2 huevos grandes en una licuadora, agrega el tallo de aloe vera, agrega dos cucharadas de aceite de ricino. Aplicar sobre el cabello desde la mitad del tallo hasta las puntas. Dejar reposar 30 minutos. Lave y use una toalla de fibra para limitar el frizz y no dañar el cabello.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”
Para la hidratación final
A diferencia de otros aceites naturales, el aceite de coco penetra en la corteza del cabello (la capa más gruesa), proporcionando algo más que un brillo exterior: ¡hidrata hasta el núcleo!
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de coco
- 2 cucharadas de miel
Lleve el aceite de coco y la miel a temperatura ambiente y mezcle bien antes de aplicar. ¡Tenga cuidado de no calentar demasiado esto ya que puede quemar su cuero cabelludo! Aplica la mezcla a través del cabello húmedo, asegurándote de cubrir cada mechón desde la raíz hasta la punta. Deje la mascarilla durante unos 20 minutos y enjuague bien. Sigue tu rutina habitual de champú y acondicionador.